Factura de Home Depot

Cada factura electrónica de Home Depot cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen y validez ante el SAT y tiene la misma validez fiscal y legalmente.
Para obtener factura de Home Depot debe acudir al módulo de Servicio al Cliente ubicado en su tienda The Home Depot donde realizó la compra, uno de nuestros asociados incluirá su información fiscal (RFC, nombre y domicilio) en nuestra base de datos. Sólo se permite facturar en la misma tienda donde realizó la compra. Tiene 60 días naturales a partir de la fecha de compra. 

En caso de que su información ya se encuentre dentro de nuestro sistema, sólo debe llevar su ticket de compra al kiosco de facturación, donde podrá escanear el ticket, ingresar su RFC e imprimir su factura.
Acuda al módulo de Servicio al Cliente ubicado en su tienda The Home Depot donde realizó la compra para generar la alta de su RFC y correo electrónico. Al facturar en el kiosco, automáticamente recibirá en su correo la factura en formato PDF junto con su archivo XML. 

En caso de que su factura ya esté generada, uno de nuestros asociados le asesorará en el proceso para reimprimirla y hacerla llegar a su correo inmediatamente. 

2 comentarios:

pamela quiñones dijo...

de que manera me pueden apoyar para recibir mi xml, ya que la persona que facturo no ingreso el correo ??

julia garcia castillo dijo...

algún correo para solicitar archivos XML y PDF de una factura? favor de enviarme al siguiente correo: julia.garcia@gpoibarra.com la factura siguiente IHGCJE78155 30/01/2014 EN TAMPICO TAMAULIPAS.

Publicar un comentario en la entrada