Facturación en Vips

Factura electrónica de Vips de México
Según la página de la facturación electrónica de restaurantes Vips de México el nuevo servicio de facturación en línea es un medio de facil acceso para ti que te permita elaborar y descargar facturas desde la comodidad de tu casa u oficina.
Entre sus beneficios destacan rapidez del mismo proceso, mayor seguridad en los documentos y contribución a la sustentabilidad del medio ambiente (debido a la falta de papeleria).

Dado que Vips forma parte de la empresa Walmart México no se asombre que el enlace para elaborar su factura (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx) le lleva a la página protegida de Walmart. Por ser el cliente de Vips tendrá 30 dias para crear una.


Presionando el botón “Siguiente” va a la página siguiente donde puede elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.






Seleccione la opción que desea e ingrese los datos que le solicitan. Verifique los datos y presione el botón “Siguiente”. Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.




Los datos necesarios (además del RFC) son los números de comprobante (TC#) o de transacción (TR#).

Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.



El Servicio de Facturación en Línea de
Walmart México le permite consultar facturas de Vips antes elaboradas en cualquier momento una vez que tiene el numero de la factura.

1 comentario:

Sirvrino dijo...

Gracias por todo. Les comparto este post de facturar Vips con informacion mas actualizada.

Publicar un comentario