Factura electrónica de Palacio de Hierro

Ya que finalmente el Palacio de Hierro hizo su portal de facturación electrónica ahora puede acudir al http://www.palacio-cfd.com.mx/PortalFacturacionPH/, al sistema de facturación en línea.

Solo necesita tener a la mano el código de su ticket de compra que está debajo del código de barras del ticket. Lo introduce, también su RFC y al presionar el boton "Siguiente" tendrá que verificar los datos y después podrá descargar el XML y el PDF de su factura electrónica del Palacio de Hierro.

16 comentarios:

Karla Robles dijo...

HOLA, NO HE PODIDO FACTURAR, NO ME ACEPTA TECLEAR NADA.

Sergio dijo...

Por favor, intente mas tarde. Es el fin del mes.

sdd fanatico dijo...

El número o codigo de la Cadena Inteligente estan borrosos, como puedo obtenerlos. Gracias.

Sergio dijo...

Si se trata de un solo digito trataria de adivinarlo. Si todo esta borroso creo que solo en tienda puedan ayudarle recuperarlo.

Lizbeth Campoy dijo...

No he podido facturar nunk vía electrónica mis tickets de Palacio urge que lo hagan por otro medio

MA EUGENIA DELGADILLO PIÑON dijo...

NO HE PODIDO FACTURAR MI CONSUMO QUE REALICE EN EL CAFE DE LA TIENDA DEL CENTRO.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER?

Vicente Camacho Wuotto dijo...

alguno sabra si se debe de configurar el explorador para poder generar facturas?, le ingreso todo los datos y al final me dice su factura no se pudo generar

Andrea López dijo...

Facturé muchos tickets y sólo me llegó a mi correo el primero! ¿Qué hago?

gabriel espin garcia dijo...

No he podido facturar, no me aceptan los datos.
gaboespin@gmail.com
gabriel espino garcia

Manuel Alejandro Resendiz Navarro dijo...

es un asco su portal!! en serio! que mal esta esto!!!

Carolina Alvarez dijo...

El ticket tiene hasta el 31 de diciembre pero no pude facturar a tiempo que necesito para poder facturarlo??

monserrat guillen dijo...

que hago si ya al tratar de generar mi factura me dice que
"La factura debe de tener al menos un concepto para ser generada." que hago agradezco su ayuda!

Sergio dijo...

Si no me equivoco cuando ya aparece sus gastos correspondientes hay que hacer un click sobre ellos para que sean "elegidos" y despues haga el click para facturar.

Lino Palacios Cruz dijo...

un portal muy malo ... dice no reconocer mi codigo de ticket ( el cual tiene vigencia de 90 días ) ...

Luisa Ayala dijo...

Hola como le puedo hacer para cambiar la dirección de mi factura, ya que se esta facturando con la dirección anterior

Sergio dijo...

Luisa Ayala: Hola. Al presionar el boton "Siguiente" le mostraran sus datos fiscales, en ese momento puede cambiarlos.

Publicar un comentario en la entrada