Para generar su factura electrónica por la compra en Office Depot de Mexico (a través de Internet) necesita abrir esa pagina (https://facturacion.officedepot.com.mx/StoreFacturacion/viewLoginRequestCFD.do). Se solicitará el ITU, el número que se encuentra impreso en su ticket de compra. Sigue unos pasos simples para ingresar su RFC y los datos (direccion, codigo postal etc.) necesarios para elaborar su factura.
Importante: debe indicar un e-mail valido, porque el PDF y XML de su factura electrónica se mandará via e-mail. Al finalizar tendrá acceso a todas sus facturas prévias registrados a su RFC y podrá consultar y volver a bajarlas a su correo electrónico.
Ademas puedes consultar sus facturas anteriores vía esa pagina (https://facturacion.officedepot.com.mx/StoreFacturacion/viewLoginInvoicePOISearching.do).Se solicitará el RFC, permitiendo consultar la facturación de un determinado tiempo, enviar por mail, generar un XML, etc.
62 comentarios:
gracias buena informacion
Me marca error en el ITU !!!! no puedo facturar.
Puede que sea muy temprano para facturar. Vuelva a hacerlo en unos dias (recuerde que tiene hasta el fin del mes para hacer su factura).
DISCULPE PERO COMO PUEDO GENERAR LA FACTURA, YA QUE TENGO UN TICKET Y EL SISTEMA EN VEZ DE SOLICITAR EL ITU ME SOLICITA SKU#??
HOLA NO PUEDO FACTURAR, PODRIAN DAR LOS PASOS A SEGUIR PARA FACTURAR POR FAVOR????
Hola. Ahora no tengo un ticket de Office Depot a la mano para consultarle paso a paso. Pero que pasa?
El sistema me dice que esa opcion no esta disponible para clientes registrados a la tienda virtual... que hago?? :S
ES UNA PORQUERIA CON EL ITU NO FUNCIONA NI CON EL MANUAL
Si tratas de facturar el mismo dia que compraste no funciona.
Que buen aporte!!!! graciass :D
Me marca error en el ITU, que hago?
Vuelva a intentar el dia siguiente.
no puedo.. me dice Opcion no valida para clientes regsitrados Online.. alguna sugerencia Necesito facturar mi compra y en la tienda.. es facil facturar me decian.. solo entra a la pagina me decian..
no funciona la facturación electrónica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en otras tiendas es sencillo y por lo visto no quieren que les compren, corrijan esto por favor
Si trata de facturar el mismo dia que compró no funciona.
Me dice error al generar el comprobante fiscal digital vuelva a reiniciar el proceso
me indica error en el ITU, la compra es de hace 4 dias, que puedo hacer?
Le recomiendo acudir a la tienda de su compra.
Si el mensaje es: Opción no esta disponible para clientes registrados a la tienda virtual... Tienes que cerrar sesión y debes actualizar la página.
TIP: No se puede facturar el mismo día que hiciste la compra, debes esperar 24 hrs para poder generarla.
nO SE PUEDE Y NO FACTURE EL MISMO DIA!!!
Para facturar nada mas aparece el ITU, pero yo soy oersonafisica. Deficiente, pues debiera dar con toda claridad la opcion o indiquen los pasos a seguir.
NO PUEDO FACTURAR ME DIJE QUE EL ITU ES ¡Error!
Los datos son invalidos, favor de verificar el ITU en su Tiket de compra Y NO HICE LA COMPRA EL DIA DE HOY
Entonces consulta el Manual de generación, consulta e impresión de Factura Electrónica
https://facturacion.officedepot.com.mx/StoreFacturacion/Pages/ManUsrFacturacion/ManUsuFacturacion.html
es una porqueria su forma de facturar en mi vida vuelvo a comprar en uno de sus establecimientos.
Por que no facturar al momento de pagar en caja?
No se puede, segui los pasos al pie de la letra y nada, cuando por fin pude acceder de mucho insistir con los mismos datos, me arrojó una factura del año pasado, está mal configurada obviamenteeeee
NO SIRVE EL SISTEMA DE FACTURACION, ES UNA PORQUERIA Y SOLO PARA AHORRARSE LA IMPRESION, DEBERIAN DARLA IMPRESA O USTEDES MISMOS FACTURAR Y MANDAR AL CORREO ELECTRONICO
Hola, a las personas que les dice que su ITU es incorrecto y este termina en POSA1, quiere decir que su factura ya fue elaborada. Lo que tienen que hacer es CONSULTAR FACTURA en lugar de GENERAR FACTURA. Les pide el correo electrónico y el ITU, se las manda inmediatamente.
NOTAS DEMASIADO IMPORTANTES:
-CUANDO ES ITU POSA "0" QUIERE DECIR QUE SE GENERO UN ERROR DE COMUNICACION EN LA TIENDA AL EMITIR SU FACTURA Y SE DEBE DE GENERAR POR INTERNET EN LA OPCION "GENERAR FACTURA ELECTRONICA". Y LA PUEDE CONSULTAR EN ESE MOMENTO.
-CUANDO ES ITU POSA "1" SU FACTURA FUE PROCESADA EN TIENDA Y LA PUEDE CONSULTAR EN NUESTRAS PAGINA DE INTERNET A LAS 24 HORAS DE SU COMPRA. ESTA SE OBTIENE EN LA OPCION "CONSULTAR FACTURA ELECTRONICA".
-CUANDO ES ITU POSA "9" ES UN TICKET DE COMPRA QUE AUN NO SE HA FACTURADO, PERO SE PUEDE PROCESAR POR INTERNET EN LA OPCION "GENERAR FACTURA ELECTRONICA". Y OBTENERLA EN ESE MOMENTO.
---PERDON POR LAS MAYUSCULAS, NO ME DEJA PONER ACENTOS.
Despues de 2 horas por fin pude facturar por que me ponia error en el ITU, y cual era el error? Pues que en el ticket marca al final P0SA9 y lo correcto es POSA9, deben de corregir esto internamente!! ya despues de ese paso lo siguiente es facil y rapido. Espero les sirva la informacion...
La liga marca Error 400 y no puedo facturar.
No me da la pagina para generar la factura y ya tengo 4 dias intentandolo, me pueden decir que hacer por favor
NO ME ABRE LA PAGINA PARA FACTURAR DESDE AYER LO INTENTO Y ME SALE ERROR Y YA NESECITO MI FACTURA YA ACABARA EL MES
al introducir los datos completos para facturacion me los envian con otro nombre y con mi misma direccion y todo, tengo varias notas pendientes por facturar y ya me echaron a perder 2 por favor chequen eso me urge es fin de mes
me dice que el itu es invalido porque no esta en el sistema, acabo de hacer la compra en Vasconcelos 160 cp66250
hola buenas tardes no puedo descargar odas las facturas del mes de junio como le ago???
Cuanto tiempo tengo una vez que hago la compra hasta realizar la factura electrónica? ya que estoy por salir del país. gracias.
No tengo datos exactos. Debe ser algo de una semana hasta un mes de la fecha de compra.
Introduje los datos completos para facturacion y me los envian con otro nombre pero con mi misma direccion, que puedo hacer para corregir esto, la bronca es que la factura es de otro estado (estaba de comision). 2014071500122051000003886POSA1
(SECFD_20140715_020736)
me marca error en ITU que puedo hacer?
ES UNA PORQUERIA SU SISTEMA TENGO 3 DIAS INTENTANDO FACTURAR Y NADA... Y QUE HAY CON TODAS NUESTRAS QUEJAS?? ACASO HACEN ALGO????????
jajajaja che raza a mi me paso lo mismo chequen el famoso POSA la segunda letra es o de oregano.....lo hacen para confundir a la gente y esta no pueda facturar ....jajaja por algo es el màs rico del mundo...che rata de cuatro patas.
Facturar con ustedes office depot es todo una agonía, para que tanto ITU, haganlo más simple.
TUVE UN ERROR EN EL RFC COMO LE HAGO PARA CAMBIAR LA FACTURA
FACTURÉ EN LA TIENDA, EL 16 DE FEBRERO PERO VEO QUE HAY UN ERROR EN EL RFC, HAY ALGUNA FORMA DE QUE PUEDA CORREGIR LA FACTURA???
facture con datos equivocados se puede corregir?
no puedo facturar que horror por favor si me pueden enviar en mi correo. es por el monto de $ 748.70 es el
RFC INA 460815GV1
ocupo factura en PDF y me la manda solo XML,que tengo que hacer para que me la mande en PDF también.
EL LUNES PASADO SOLICITE UNA FACTURA PERO LA SEÑORITA ANOTO MAL LA RAZON SOCIAL 01/05/2017 08:48:02 p.m.
POSE/39864989 Y NO ME DI CUENTA HASTA QUE RECIBI LA FACTURA
LA RAZON SOCIAL CORRECTA ES CUSTOM PAK DE MEXICO S DE R.L. DE C.V, SERIAN TAN AMABLES DE CORREGIR ESTA INFORMACION ?
alguien que me pase un ticket, perdi el mio y necesito para facturar, compre carpetas, un paquete de hojas bond, plumas, protectores de hojas...
no me sale ngun itu en mi compra en linea
como facturo? no me lleg ninguna factura a mi correo anque la solicite.
Me manda error de ITU ya intente durante 5 dias diferentes y nada es una !"#$%&/&% su sistema de facturacion que hago??
BUENAS TARDES NO ME LLEGAN LAS FACTURAS POR CORREO Y CUANDO QUIERO FATURAR MARCA ITU INCORECTO. ME GUSTARIA ME APOYEN MUCHAS GRACIAS.
Marca que el monto no coincide con el ítem pero es el mismo
Buen día
Llego algo tarde, pero espero les pueda servir a quienes tengan el mismo problema que el mío.
El tema es que me marcaba error en el monto del ITU, y me sacaba de onda porque estaba poniendo el mismo. Despues de casi una hora intentando se me ocurrió poner un cero antes del monto de mi compra (0899) y solo así me dejó facturar.
Hola, he intentado facturar, sin embargo, al momento de poner aceptar (ya que ingrese mis datos fiscales) me aparece una leyenda que no puede ser procesada mi factura e intente más tarde, alguien que me pueda orientar. Gracias
CREO QUE ESTA MUY MAL ESTE TIPO DE FACTURACION YO HICE UNA COMPRA Y NO ME FACTURA AL MOMENTO Y ME URGE, MAL SERVICIO DE LA EMPRESA PARA FACTURAR PORQUE TENGO QUE ESPERAR 24 HORAS LO ESPERE Y AUN ASI NADA...
Y si compre en linea?
No puedo facturar, ITU bien pero al momento de ingresar el monto dice que esta incorrecto pero esta tal como aparece en el tiket
Cómo puedo obtener mi factura ya que por error se mando a otro correo.
Muchas gracias, precisamente cuando se trata de facturación Gobierno del Estado, siempre es problema nuestro
Publicar un comentario