Factura electrónica de Sams Club de México (Walmart) |
Para descargar factura electrónica de Sam's Club debe verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura.
Haga un click aquí (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx) para iniciar el proceso de la facturación.


Aquí se necesita seleccionar la opción que desee e ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”.
Los datos necesarios (además del RFC) son los números de comprobante (TC#) o de transacción (TR#).
Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.
Una vez confirmados sus datos debera presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.
44 comentarios:
Mi ticket no tiene el TR# ¿Qué puedo hacer?
No se pudo ni aqui ni en la tienda...¿que pasa?
De vez en cuando los sistemas de facturacion no sirven. Se pasa a menudo en Liverpool cuando el ticket no tiene el codigo de factura y hay que acudir a su modulo de atencion a clientes para hacerla (un representante me dijo que tienen problemas con su sistema desde hace 6 meses). Quisaz es el caso de Sam's club ahora.
en la tiena andaba descompuesta la maquina de facturacion y lo mandaban a mi correo pero no me llego¿que estara pasando? ¿acaso se perdio mi factura? ¿que puedo hacer para recuperar mi factura?
En el caso de las notas de SAMS, el #TR SON LOS PRIMEROS CUATRO DIGITOS que aparecen después de la hora de la compra ;)
hola no me llego la factura como le hago
no puede ver el tc del ti cket que puedo hacer para facturar
Desde el día de ayer facture un ticket, el cual no he recibido en mi correo, que es lo que sucede con su sistema???
No hay mas, los ticket de sams no tienen el tr, la verdad yo andaba como loco buscando por internet, pero me di cuenta que solo es para las tiendas walmart y bodega, pero para sams, hay que facturarlo en la tienda, no hay más, porque efectivamente no tiene el famoso tr#, incluso yo le pregunte a un ejecutivo de sams, y me contestó que solo se emiten las facturas en las tiendas de sams, por otro lado si no te llega la factura es porque apuntaste mal tus datos de tu correo, yo no tengo problema alguno con ello, los imprimo y si la impresora no tiene tinta lo envio a mi correo, el cual llega satisfactoriamente, a quienes no le llegaron a sus correos, pueden, en la tienda de sams, solicitar en la maquina, consultar factura.
El TR# se encuentra exactamente después de la fecha y hora que viene en el encabezado del ticket, abajo del nombre de la tienda, dirección y código postal; son los primeros 4 dígitos después de la hora. Saludos, espero les sirva.
tengo q darme de alta primero en la tienda para q despues pueda facturar desde la casa?
Gracias Ana I. Rubén, el tip que diste solucionó mi problema :) . Saludos
MI TICKET NO TIENE EL TR# ¿COMO PUEDO GENERAR MI FACTURA?
efectivamente son los 4 digitos despues de la fecha y la hora en el encabesado.
QUÉ PUEDO HACER SI, NO COINCIDEN EL TICKET DE COMPRA CON LA FACTURA QUE SOLICITÉ. LA FACTURA ES PARA EL GOBIERNO Y ME LA PUEDEN RECHAR SOLO POR UNA DIFERENCIA DE 12 CENTAVOS
Por favor, llame a su Centro de atención a clientes: 01800-710-6352
SI SE INTRODUCEN LOS DATOS CORRECTOS ES MUY RÁPIDO!
El famoso TR viene en la parte superior después del encabezado ya un lado de la fecha y hora
hice una compra en sams's de un refrigerador y una estufa, el numero de ticket aparecen las 2 cosas pero quiero facturar solo una cosa la estufa como le hago para hacerla
Necesito el archivo XML, como hago para obtenerlo. porque solo pude imprimir la factura PDF.
MI TICKET NO TIENE EL TR# ¿COMO PUEDO GENERAR MI FACTURA?
Antes Pablo dijo...
"El famoso TR viene en la parte superior después del encabezado ya un lado de la fecha y hora". Ud. no lo encuentra alla?
que puedo hacer mi factura tiene un error pues escribieron mi nombre y mi apellido juntos y necesito tramitar unos papeles pero me lo rechazan por el error donde púedo acudir para que lo corrijan
Si no me llego en correo electronico, solo imprimi la factura en la tienda, que puedo hacer para tener la factura en mi correo electronico
Puede consultar en la tienda, si ha registrado la factura con su correo electronico, les pida que vuelvan a mandarla.
Las facturas deben salir al pagar de cada persona que compra y las tiendas paguen sus impuestos sin evadir impuestos, son unos transas, no que siempre una cola enorme en las maquinas o no sirven, y solo dan 15 días para facturar. Que poca
MI TICKET NO TIENE EL TR# QUE SE PUEDE HACER
LA PAGINA NO SE ABRE CORRECTAMENTE, ESO ME PASA A MENUDO ESPERO QUE PUEDAN HACER ALGO PARA MEJORARLA.
GRACIAS
buenas tardes, tengo varios dias queriendo facturar, pero me dice que la pagina ya no existe, y trato de comunicarme con ustedes por telefono y no contestan, me podrian ayudar? me urge facturar
A quien acudir para obtener el archivo MXL ?
hola buen dia necesito ayuda... lleno correctamente los datos para la facturacion pero me dice que el numero de ticket ( TC# ) es incorrecto y lo anoto tal y como esta en el ticket... que hago? les agradeceria muchisimo su ayuda gracias
No hay ningún problema con la facturación de SAMS, el #TC viene claramente arriba del código de barras casi al final del ticket y el #TR SON LOS PRIMEROS CUATRO DÍGITOS que aparecen después de la fecha y hora de la compra. ASÍ DE SENCILLO, no se compliquen. BONITO DÍA
Cómo puedo tramitar la factura electrónica si ya pasaron los 7 días naturales después de mi compra.. Me urge facturar
como puedo hacer para facturar una sola cosa de mi ticket?
Porque su sistema es siempre complicado para facturar.???
Chedraui, Costco, Soriana son simples.!!!!!
mi ticket el TC# tiene 21 números y en su ejemplo solo vienen 6 y el TR# no viene como tal,solo hay 15 números???? o sea que alguien me explique!!!
después del TC#
Que otro número tengo que poner, por que no me aparece el TA#
BUENAS TARDES
ME PODRÍA APOYAR ENVIÁNDOME LA FACTURA DEL TK 8552 1203 6242 9968 3890 5
TR-0925
encontré esta liga donde muestra perfectamente donde se encuentra el numero de TR.
http://www.malagana.net/guia-para-encontrar-el-tr-y-tc-de-sams-y-walmart-para-facturacion-electronic/
Mi ticket no tiene el #TR
Para solicitar la factura se requiere del TC# y el TR# pero en el ticket no indican estos, cómo están indicados
Que pasa si en mi ticket ya no se ve el TR#, como puedo sacar mi factura, me ayudan con este tema por favor
saludos cordiales
Publicar un comentario