Factura electrónica de Comercial Mexicana

Facturar su compra en Comercial Mexicana es simple: digite el RFC y presione el boton "Enviar". Si es correcto lo llevará a la pagina siguiente.

Tiene tres opciones: generar factura electrónica, consultar facturas anteriores y editar información de facturación.




Primera opción de generar factura le llevará a la página siguiente donde es necesario comprobar que todos los datos estén correctos y donde deberá ingresar el número de ticket de su compra localizado en la parte baja del ticket.


La segunda de consultar sus facturas anteriores le mostrará una lista de unas cuantas decenas de sus facturas anteriores. Para visualizar alguna factura en particular debe dar click en la columna "Visualizar HTML" o "Visualizar PDF" correspondiente, posteriormente si así lo desea puede imprimir una copia de su CFD. Si lo que desea es guardar el comprobante fiscal digital como tal, debe dar "Click derecho -- Guardar destino como" en la columna "Visualizar XML". Si desea modificar el correo electrónico debe actualizar sus datos en la opción "Editar Información" de la pantalla anterior. Si la factura tiene estatus rojo o amarillo favor de acudir al módulo de Atención a clientes de la sucursal en donde realizó la compra. No olvide tener a la mano el número de referencia que se muestra en la consulta correspondiente a su factura.
La opción de editar información de facturación le permite actualizar información del cliente de Comercial Mexicana. Debe tener en cuenta que los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

32 comentarios:

Pork Chop dijo...

No sirve... así es siempre o está fuera de servicio...

Sergio dijo...

Acabo de verificar, sí funciona. Quizas un RFC erroneo?

Pork Chop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pork Chop dijo...

Escribo mi RFC en el recuadro que está sobre el texto "enviar" y NO pasa nada, estaré haciendo algo mal???...

Sergio dijo...

Al escribir, presiona el boton "Enviar" o no?

Pork Chop dijo...

Sí claro, presiono enviar y no pasa nada, se pasma... y no puedo facturar...

Pork Chop dijo...

definitivamente algo anda mal con la página, el enlace o no sé pero mejor compraré en Walmart o Aurrera donde no hay lío para facturar, gracias Sergio por considerar responder, saludos.

Fabian Castillo Martinez dijo...

el proceso de facturación esta mal ya que ingrese el rfc en los campos que corresponden y me marca error que este rfc esta a nombre de otra razon social y no hay otra manera de verificarlo

Rogelio Cosme dijo...

NO FUNCIONA ESTA PAGINA DEFINITIVAMENTE HACEN PERDER TIEMPO QUE LASTIMA QUE CON TANTA TEGNOLOGIA Y TRATANDOSE DE UNA EMPRESA MUY CONOCIDA E IMPORTANTE SUCEDA ESTO

FABIANA dijo...

NO PUEDE SER!!!!, NO SE PUEDE GENERAR UNA FACTURA NI VISUALISARLA, OSEA QUE PASA CON LA GENTE ENCARGADA DE ESTA AREA QUE NO ESTA AL PENDIENTE DE COMO NO FUNCIONA SU PAGINA.

marco hughes dijo...

Yo tampoco puedo facturar, ahora resulta que somos medio idiotas y no sabemos poner nuestro rfc.
Lo que pasa es que es una forma de darle la vuelta a la gente con sus facturas.
No se vale, porque de aqui a que vaya a sus tiendas ya se vencio el tiempo para facturar.
Por otro lado no me gusta perder el tiempo en la tienda porque siempre tienen mucha gente, buscan a la empleada mas lenta de la comer y a esa, la ponen a hacer las factura, claro así de esa forma la gente se desespera y ya no factura.

Ivan Alexis Violante Arriaga dijo...

¿Cómo puedo cancelar la factura,para hacerla de nuevo?

Ivan Alexis Violante Arriaga dijo...

osea,por fa we... responde lo más rápido que puedas vale, !tengo que entregar unas facturas¡.

Sergio dijo...

Creo que lo pueda hacer solo via modulo de facturacion en su tienda.

Antonio Colín dijo...

no sen weyes esta página no es de la comercial, es un maldito fraude y les están robando sus tickets y sus RFCs

Sergio dijo...

Vaya! Esta página le dirige a la página de Comercial Mexicana, tiene el mismo interface. Si el Sr. Antonio Colín no fuera tan brusco, lo podria verificar el mismo.

isacontreras dijo...

QUE VIGENCIA TIENE MIS TICKETS PARA FACTURAR

Sergio dijo...

El mes en curso.

MrZempoaltecatl dijo...

SI YA ELABORE MI FACTURA PERO QUIERO QUITAR ALGUNOS PRODUCTOS!! CANCELAR LA FACTURA QUE TENGO Y REFACTURAR SOLO LOS PRODUCTOS QUE NECESITO ??

MrZempoaltecatl dijo...

ESTO ES POSIBLE ???

Sergio dijo...

Vía internet es imposible.

MrZempoaltecatl dijo...

EN CUALQUIER SUCURSAL SE PUEDE HACER ESTE CAMBIO? O TENGO QUE IR A LA SUCURSAL EN DONDE SE EMITIÓ LA FACTURA MUCHAS GRACIAS !!! SERGIO !!

Sergio dijo...

Si tuviera oportunidad trataría de hacerlo en el mismo suscursal, pero ?quien sabe?

Luis Alberto Pérez Muñoz dijo...

Sergio me podrias orientar de como reefacturar ya que la razón social que les proporcione s incorrecta.

G M Vallejo dijo...

Fa ture mal me equivoque en la direccion como puedo resolver el error

Sergio dijo...

Luis, no se si funcionara ingresando con su RFC y cambiando los datos (razón social) para volver a consultar su factura.

Thania Aviles dijo...

pues no se ustedes, pero yo no tengo ningún problema de facturación, es muy sencillo de usar y facturo varias veces al mes para diferentes empresas...
no se desesperen saludos!!!

KARINA RODRIGUEZ dijo...

si la factura que necesito ya no está en la lista que me desglosa, qué hago, dónde debo pedirla. Me urge.

Josué Reyes dijo...

gracias por las facilidades de facturacion

Pekeds dijo...

necesito saber donde o como pueo obtener una factura pasada que no me llego ami correo

kliente31 dijo...

puedo facturar solo los productos que necesito del tiket

Sergio dijo...

kliente31: Si, puede elegir los productos para facturar

Publicar un comentario en la entrada