Facturación electrónica de Sears

Factura electrónica de Sears de México, PDF
Factura electrónica de Sears
El Servicio de Facturación Electrónica de Sears Operadora México, S.A. de C.V. es facil de usar y le permite descargar factura electrónica. Tiene 7 días para tramitar su factura después de realizar la compra. Importante: si la compra ha sido con Crédito Sears debe estar liquidada en su totalidad y solo puede solicitarla en tienda Sears.

Para empezar el proceso de facturación ingrese aquí (http://facturaelectronica.sears.com.mx/forms/InicioStore.aspx). Tendra dos opciones: recuperar un archivo XML (http://facturaelectronica.sears.com.mx/recuperacfd/getCFD.aspx) de una factura o elaborar una nueva (http://facturaelectronica.sears.com.mx/forms/cfdis.aspx).
Por el momento solo podrá recuperar los archivos digitales correspondientes a los CFD's emitidos en las Unidades que cuentan con el servicio. No es posible obtener los CFD's a partir de facturas realizadas en papel. Indique los números Serie y Folio de su factura y el RFC para poder recuperar el archivo XML correspondiente.

Para comenzar el proceso de facturación, capture su RFC. El sistema buscará sus datos y se mostrarán en la pantalla. Para continuar, hay que capturar la información de su ticket de compra indicando la fecha, los números de tienda, transacción y terminal. Al seleccionar entre obtener un PDF o XML presione el boton "Facturar". Si todos los datos son correctos aparecerá opción de descargar su archivo.





Información sobre facturación en Suburbia se movió aquí (http://facturamexico.blogspot.mx/2012/10/facturacion-electronica-de-suburbia.html)

Información sobre facturación en Radioshack se movió aquí (http://facturamexico.blogspot.mx/2012/10/factura-electronica-de-radioshack.html)

17 comentarios:

BP dijo...

¡Qué servicio tan ineficiente! Todas las opciones dicen que internet no encontró la página... Pues de qué se trata, ¿de cansar a la gente para que no facture y se queden con el IVA?

cachis betanzos dijo...

HE INTENTADO TODO EL DIA Y ME ES IMPOSIBLE FACTURAR.... QUE MAL SERVICIO.. CAMBIEN DE PROVEEDOR DE FACTURACION...

Carlos Garibay dijo...

QUE VERGUENZA, QUE PESIMO SERVICIO DE FACTURACION OFRECE SEARS

Omar Trujillo dijo...

Simplemente no puedo ingresar a el sitio.

Omar Chávez dijo...

entren en chrome de google. y cuiden al apuntar la fecha, no es como viene en el ticket,, es dia/mes/ año completo.

Magdalena Soto dijo...

Es el colmo, el servicio de facturación es pésimo, prefiero comprar en otra tienda donde me facturan en el momento de la compra.

Hice una compra y me mandaron a servicio al cliente con una sola persona atendiendo y al final tenía otras cosas que hacer y decidí facturar vía internet y no pude hacerlo.

Muy mal servicio.

Unknown dijo...

He intentado mas de 10 veces en este día sin poder conseguir mi factura, siempre la misma leyenda, inténtelo nuevamente mas tarde. PESIMO SERVICIO!!

Julio Séeb dijo...

No sirve manda errores y no explica el motivo !!!

Hola dijo...

Lo logré con esta liga: http://facturaelectronica.sears.com.mx/forms/eInvoice.aspx
Desde luego, después de más de diez intentos y de probar muchas opciones en el buscador. Las direcciones que vienen en este blog y los de la página misma de Sears no sirven. La fecha, efectivamente hay que ponerla completa (día/mes/año completo) y en el recuadro donde se pide poner la terminal hay que poner el número que aparece debajo de REG (caja registradora). En efecto, el servicio de facturación es una mierda.

Sergio dijo...

La liga indicada está en esa misma página. Recuerde que no solo Ud. trata de hacer 10 o más intentos a la vez. Tiene hasta el fin del mes para facturar.

Cristian Iván Reyes González dijo...

Pesimo servicio la secretaria de hacienda deberia normar estos servicios y en caso de incurrir en irregularidades como esta multarlos

SANDRA dijo...

Pésimo servicio es imposible facturar

jesus rodriguez dijo...

en esta direccion si funciona http://facturaelectronica.sears.com.mx/forms/cfdis.aspx
saludos

Hinaichigo Lee dijo...

no abre la pagina con ningun explorador,...que pesimo servicio.

Emmanuel Martinez dijo...

Su servicio de facturación es una porquería, deberían de permitir la facturación hasta el fin de mes, como lo hacen las demás compañías, no solo 7 días.

Armando Palacios dijo...

Asco de servicio... lastima que en las tiendas el servicio no es malo, pero el servicio post venta es una porquería... lo malo es que no es la primera vez que me pasa... lastima, tendré que seguir en otras tiendas

Tona Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada