Facturación electrónica de Suburbia

Factura electrónica de Suburbia de México, PDF
Factura electrónica de Suburbia
Para generar una factura electrónica de Suburbia solo necesita guardar su comprobante y acceder al Servicio de Facturación en Línea. Advierten que debe elaborar la factura en no más de 7 días después de que realizó la compra pero realmente le permiten generar factura electrónica durante el mes en curso. El servicio usado es de Walmart México, no se sorprenda. Para empezar siga este enlace (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx) cual lo llevará a la página principal.


Presionando el botón “Siguiente” va a la página siguiente donde puede elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.







Seleccione la opción que desea e ingrese los datos que le solicitan. Verifique los datos y presione el botón “Siguiente”.






Los datos necesarios (además del RFC) son los números de comprobante (TC#) o de transacción (TR#).
Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.
Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.



El Servicio de Facturación en Línea de
Suburbia le permite consultar facturas antes elaboradas en cualquier momento una vez que tiene el numero de la factura.

Como verificar una factura SAT

El servicio de Verificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet de SAT le permite verificar si el comprobante se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria.


Los pasos que un usuario debe seguir para poder verificar un comprobante fiscal digital por internet (CFDI) son los siguientes:
1. El usuario deberá ingresar a la dirección (https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx).
2. Se mostrará la pantalla de captura de datos necesarios.
3. En esta pantalla el usuario deberá ingresar:
  • Folio Fiscal: Folio identificador del comprobante fiscal, este folio está compuesto de la siguiente estructura:
  • 8 caracteres alfanuméricos
    4 caracteres alfanuméricos
    4 caracteres alfanuméricos
    4 caracteres alfanuméricos
    12 caracteres alfanuméricos, ejemplo, “11111111-1111-1111-1111-111111111111”.

  • RFC Emisor: RFC de la persona física o moral que emitió el comprobante.
  • RFC Receptor: RFC de la persona física o moral para la cual fue emitido el comprobante.
  • Dígitos Dinámicos o captcha: El captcha es un instrumento de seguridad utilizado para corroborar que el usuario del portal es un humano y no un proceso automatizado intruso tratando de obtener información o sabotear la aplicación.
Una vez que todos los datos han sido ingresados el usuario deberá dar clic en el botón “Verificar CFDI” para iniciar la verificación del CFDI.





Si el comprobante a verificar ha sido encontrado se mostrarán al usuario los datos básicos de verificación: 
  • Rfc del Emisor,
  • Nombre o Razón Social del Emisor,
  • Rfc del Receptor,
  • Nombre o Razón Social del Receptor,
  • Folio Fiscal,
  • Fecha de Expedición,
  • Fecha de Certificación Sat,
  • Estado CFDI,
  • Total del CFDI,
  • PAC que Certificó.
Si el CFDI fue encontrado el usuario tiene la posibilidad de imprimir los resultados mediante el botón “Imprimir”. Este botón mandará a impresión la pantalla actual.

En caso de que el comprobante no sea encontrado se presentará al usuario el mensaje: “El Comprobante NO se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria. Lo invitamos a denunciar este hecho en Mi Portal”

Factura de Domino's Pizza

El servicio de facturación en línea para su consumo en Domino's Pizza le permite tener 30 días naturales a partir de la fecha del consumo para solicitar su factura. Recuerde que la fecha de la factura electrónica de Domino's Pizza corresponde al día que la genera.


Tenga a la mano el ticket del consumo donde encontrará los datos para campos obligatorios:

1. RFC, valores alfanuméricos.
2. Número de ticket, verifica que sean 9 dígitos.
3. Número de Tienda, verifica que sean 5 dígitos.
4. Fecha de tu consumo.

Una vez llenados todos los datos, tendrá opción de descargar los archivos PDF y XML de su factura electrónica de Dominos Pizza o mandarlos a su correo electrónico.


Factura de Home Depot

Cada factura electrónica de Home Depot cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen y validez ante el SAT y tiene la misma validez fiscal y legalmente.
Para obtener factura de Home Depot debe acudir al módulo de Servicio al Cliente ubicado en su tienda The Home Depot donde realizó la compra, uno de nuestros asociados incluirá su información fiscal (RFC, nombre y domicilio) en nuestra base de datos. Sólo se permite facturar en la misma tienda donde realizó la compra. Tiene 60 días naturales a partir de la fecha de compra. 

En caso de que su información ya se encuentre dentro de nuestro sistema, sólo debe llevar su ticket de compra al kiosco de facturación, donde podrá escanear el ticket, ingresar su RFC e imprimir su factura.
Acuda al módulo de Servicio al Cliente ubicado en su tienda The Home Depot donde realizó la compra para generar la alta de su RFC y correo electrónico. Al facturar en el kiosco, automáticamente recibirá en su correo la factura en formato PDF junto con su archivo XML. 

En caso de que su factura ya esté generada, uno de nuestros asociados le asesorará en el proceso para reimprimirla y hacerla llegar a su correo inmediatamente. 

Factura de Superama


Factura Electrónica en XML y PDF Superama
Factura electrónica de Superama de México
Factura electrónica de Superama elaborada por medio de Internet tiene la misma validez oficial y además agiliza el proceso, esta segura en el envio del documento y contribuye al cuidado del medio ambiente. Para descargar factura electrónica debe verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura.

Para iniciar el proceso de la facturación haga un click aquí (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx)

Superama forma parte de la empresa Walmart México por lo que la pantalla principal de la facturación es la misma. Presionando el botón “Siguiente” se encontrará en la página siguiente donde podrá elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.


Aquí se necesita seleccionar la opción que desee e ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”. Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.

Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, despues del mensaje “Factura enviada” se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.


El Servicio de Facturación de Superama también le permite consultar facturas antes elaboradas en cualquier momento una vez que tiene el numero de la factura.