Factura electrónica de Liverpool

Facturación electrónica de Liverpool tiene la misma validez oficial como obtenida en papel en cualquier tienda pero es mas fácil conseguirla en línea.

Solo necesita ingresar en sitio de Liverpool México aquí (http://www.liverpool.com.mx/shopping/facturacion/bienvenida.jsp).

Para poder hacer uso del servicio deberás realizar los siguientes pasos.
1. Aceptar los términos y condiciones del servicio.
2. Contar con su ticket de venta de las compras realizadas en el almacén y/o su número de pedido para las compras realizadas por Internet.

Si tiene una cuenta con Liverpool es mas simple como no tiene que llenar los datos cada vez que elabore su factura.
Deberá registrar su domicilio fiscal y contar con su ticket de compra. Para el proceso de registro sólo tendrá que ingresar sus datos una sola vez y podrá dar de alta más de una dirección fiscal. Despues solo entra en su cuenta, elige la opción de obtener factura electrónica y ingresa el código indicado en su ticket de compra. Podrá obtenerla en formato PDF o XML y enviarla vía correo electrónico. La vigencia del ticket de compra para la generación de la factura será únicamente válido durante el año fiscal en curso.

Horario para la facturación por Internet en Liverpool es 7:00 AM A 9:00 PM (excepto los días de Venta Nocturna cuando el proceso quedará deshabilitado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada