Factura electrónica de Office Max


Para generar su factura electrónica por la compra en Office Max de Mexico (a través de Internet) necesita abrir esa página (https://utilerias.officemax.com.mx/fe_omx/).


Se solicitará su RFC y número de referencia impreso en su ticket de compra. Podra visualizar las compras realizadas e incluso historial de sus compras, bajar o imprimir su factura en PDF o XML para SAT, corregir datos de una factura, enviarla a su correo electrónico.

Restricciones de facturación:
Los datos a capturar, aparecen en el ticket de compra (número de referencia, RFC del cliente y monto del ticket).
Transcurridos los 30 días posteriores a la compra, la información NO estará disponible para la generación, cancelación o corrección de facturas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Al entrar a (https://facturacion.officemax.com.mx/fe_Cliente/). hay una advertencia de que el certificado de seguridad a sido caducado ¿como puedo obtener mi factura en la tienda me mandan a obtenerla por interner

Sergio dijo...

Su certificado de seguridad ha sido caducado, pero el portal sigue funcionando.

LORENZO LOPEZ dijo...

¿COMO PUEDO OBTENER MI FACTURA ELECTRÓNICA, SI NO TENGO EL NUMERO DE REFERENCIA? OSEA, ENTRO EN LA PAGINA DONDE ME DICEN SOBRE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, PERO AL ENTRAR ME PIDEN EL NUMERO DE REFERENCIA PERO ESE NUMERO NO APARECE EN EL TICKET QUE ME PASARON.

Gio Briseño dijo...

pongo continuar al aviso de precaucion y no carga SOLUCIONENLO ES UN DERECHO QUE TENEMOS Y DEBEMOS TENER

rouss ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rouss ramirez dijo...

Si NO nos FACTURAN nos están ROBANDO!!!!!!!

Rigoberto Hernandez dijo...

EN EL LINK NO DA ACCESO PARA LA FACTURACION

Publicar un comentario en la entrada