Factura electrónica de Liverpool

Facturación electrónica de Liverpool tiene la misma validez oficial como obtenida en papel en cualquier tienda pero es mas fácil conseguirla en línea.

Solo necesita ingresar en sitio de Liverpool México aquí (http://www.liverpool.com.mx/shopping/facturacion/bienvenida.jsp).

Para poder hacer uso del servicio deberás realizar los siguientes pasos.
1. Aceptar los términos y condiciones del servicio.
2. Contar con su ticket de venta de las compras realizadas en el almacén y/o su número de pedido para las compras realizadas por Internet.

Si tiene una cuenta con Liverpool es mas simple como no tiene que llenar los datos cada vez que elabore su factura.
Deberá registrar su domicilio fiscal y contar con su ticket de compra. Para el proceso de registro sólo tendrá que ingresar sus datos una sola vez y podrá dar de alta más de una dirección fiscal. Despues solo entra en su cuenta, elige la opción de obtener factura electrónica y ingresa el código indicado en su ticket de compra. Podrá obtenerla en formato PDF o XML y enviarla vía correo electrónico. La vigencia del ticket de compra para la generación de la factura será únicamente válido durante el año fiscal en curso.

Horario para la facturación por Internet en Liverpool es 7:00 AM A 9:00 PM (excepto los días de Venta Nocturna cuando el proceso quedará deshabilitado).

9 comentarios:

ELISA dijo...

e
ES UNA GRAN OPCIÓN CONTAR CON ESTE SERVICIO

Unknown dijo...

seria importante ampliar el horario de facturacion ya que muchos trabajamos hasta muy tarde y es el tiempo para realizar este tramite.

Sirvrino dijo...

Gracias por el tutorial. Lastimosamente el enlace que compartes ya no funciona para facturar liverpool. El nuevo enlace de facturacion liverpool y tutorial completo lo encontr een este post:
http://www.facturartickets.com/facturacion-liverpool/

Unknown dijo...

en este momento resulta imposible facturar.
saben porque ?

Carlos Ortiz dijo...

dificil entrar a facturar por internet, deben facilitar el proceso y sobre todo poner en el tickte de venta el correo electrónico con el cual se factura

Carlos Ortiz dijo...

No ponen un liga a la cual no se puede acceder

Anonymous dijo...

tienes razon

Anonymous dijo...

Las tiendas departamentales que tengan una sede primordial en la Urbe de México. Además de esto, asimismo tiene la capacidad de ofrecer a cada cliente del servicio las llamadas tarjetas Liverpool crédito, que pueden usar bajo la modalidad de alquiler de espacios en la mayor parte de los centros comerciales del país. Por ser una compañía bien calificada y contar con gran receptividad por la parte de los mexicanos, en esta publicación te afirmaremos de qué forma puedes facturar en Liverpool por medio de internet y descargar sus respectivos tiques.

Ricardo d Argence dijo...

Muchos usuarios tienen problemas a la hora de facturar, por que no siguen bien las instrucciones para facturar en liverpool
Por eso existen manuales en línea donde te explican a detalle todo lo que debes saber y que hacer en caso de problemas.

Publicar un comentario