Factura electrónica de Office Depot

Para generar su factura electrónica por la compra en Office Depot de Mexico (a través de Internet) necesita abrir esa pagina (https://facturacion.officedepot.com.mx/StoreFacturacion/viewLoginRequestCFD.do). Se solicitará el ITU, el número que se encuentra impreso en su ticket de compra. Sigue unos pasos simples para ingresar su RFC y los datos (direccion, codigo postal etc.) necesarios para elaborar su factura.

Importante: debe indicar un e-mail valido, porque el PDF y XML de su factura electrónica se mandará via e-mail. Al finalizar tendrá acceso a todas sus facturas prévias registrados a su RFC y podrá consultar y volver a bajarlas a su correo electrónico.

Ademas puedes consultar sus facturas anteriores vía esa pagina (https://facturacion.officedepot.com.mx/StoreFacturacion/viewLoginInvoicePOISearching.do).Se solicitará el RFC, permitiendo consultar la facturación de un determinado tiempo, enviar por mail, generar un XML, etc.

40 comentarios:

BenPresenT dijo...

gracias buena informacion

Sandra Olivera dijo...

Me marca error en el ITU !!!! no puedo facturar.

Sergio dijo...

Puede que sea muy temprano para facturar. Vuelva a hacerlo en unos dias (recuerde que tiene hasta el fin del mes para hacer su factura).

urbinex dijo...

DISCULPE PERO COMO PUEDO GENERAR LA FACTURA, YA QUE TENGO UN TICKET Y EL SISTEMA EN VEZ DE SOLICITAR EL ITU ME SOLICITA SKU#??

lucy martinez valdez dijo...

HOLA NO PUEDO FACTURAR, PODRIAN DAR LOS PASOS A SEGUIR PARA FACTURAR POR FAVOR????

Sergio dijo...

Hola. Ahora no tengo un ticket de Office Depot a la mano para consultarle paso a paso. Pero que pasa?

Hector dijo...

El sistema me dice que esa opcion no esta disponible para clientes registrados a la tienda virtual... que hago?? :S

antonio cruz dijo...

ES UNA PORQUERIA CON EL ITU NO FUNCIONA NI CON EL MANUAL

Sergio dijo...

Si tratas de facturar el mismo dia que compraste no funciona.

marroking rap dijo...

Que buen aporte!!!! graciass :D

Alejandro Vega dijo...

Me marca error en el ITU, que hago?

Sergio dijo...

Vuelva a intentar el dia siguiente.

Alfredo Esipino dijo...

no puedo.. me dice Opcion no valida para clientes regsitrados Online.. alguna sugerencia Necesito facturar mi compra y en la tienda.. es facil facturar me decian.. solo entra a la pagina me decian..

Ricardo Perez Galdos dijo...

no funciona la facturación electrónica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en otras tiendas es sencillo y por lo visto no quieren que les compren, corrijan esto por favor

Sergio dijo...

Si trata de facturar el mismo dia que compró no funciona.

Mariana dijo...

Me dice error al generar el comprobante fiscal digital vuelva a reiniciar el proceso

Rubén Godoy dijo...

me indica error en el ITU, la compra es de hace 4 dias, que puedo hacer?

Sergio dijo...

Le recomiendo acudir a la tienda de su compra.

normel dijo...

Si el mensaje es: Opción no esta disponible para clientes registrados a la tienda virtual... Tienes que cerrar sesión y debes actualizar la página.

TIP: No se puede facturar el mismo día que hiciste la compra, debes esperar 24 hrs para poder generarla.

Cecilia Carranza Martell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gala maria zambrano gonzalez dijo...

nO SE PUEDE Y NO FACTURE EL MISMO DIA!!!

Asensio Carrion-Serna dijo...

Para facturar nada mas aparece el ITU, pero yo soy oersonafisica. Deficiente, pues debiera dar con toda claridad la opcion o indiquen los pasos a seguir.

MARILYN ARELLANO dijo...

NO PUEDO FACTURAR ME DIJE QUE EL ITU ES ¡Error!
Los datos son invalidos, favor de verificar el ITU en su Tiket de compra Y NO HICE LA COMPRA EL DIA DE HOY

Sergio dijo...

Entonces consulta el Manual de generación, consulta e impresión de Factura Electrónica
https://facturacion.officedepot.com.mx/StoreFacturacion/Pages/ManUsrFacturacion/ManUsuFacturacion.html

Alejandro Tolentino dijo...

es una porqueria su forma de facturar en mi vida vuelvo a comprar en uno de sus establecimientos.

Sergio dijo...

Por que no facturar al momento de pagar en caja?

Rosa Elena dijo...

No se puede, segui los pasos al pie de la letra y nada, cuando por fin pude acceder de mucho insistir con los mismos datos, me arrojó una factura del año pasado, está mal configurada obviamenteeeee

meye dijo...

NO SIRVE EL SISTEMA DE FACTURACION, ES UNA PORQUERIA Y SOLO PARA AHORRARSE LA IMPRESION, DEBERIAN DARLA IMPRESA O USTEDES MISMOS FACTURAR Y MANDAR AL CORREO ELECTRONICO

María José L dijo...

Hola, a las personas que les dice que su ITU es incorrecto y este termina en POSA1, quiere decir que su factura ya fue elaborada. Lo que tienen que hacer es CONSULTAR FACTURA en lugar de GENERAR FACTURA. Les pide el correo electrónico y el ITU, se las manda inmediatamente.

Elizabeth Soriano dijo...

NOTAS DEMASIADO IMPORTANTES:
-CUANDO ES ITU POSA "0" QUIERE DECIR QUE SE GENERO UN ERROR DE COMUNICACION EN LA TIENDA AL EMITIR SU FACTURA Y SE DEBE DE GENERAR POR INTERNET EN LA OPCION "GENERAR FACTURA ELECTRONICA". Y LA PUEDE CONSULTAR EN ESE MOMENTO.
-CUANDO ES ITU POSA "1" SU FACTURA FUE PROCESADA EN TIENDA Y LA PUEDE CONSULTAR EN NUESTRAS PAGINA DE INTERNET A LAS 24 HORAS DE SU COMPRA. ESTA SE OBTIENE EN LA OPCION "CONSULTAR FACTURA ELECTRONICA".
-CUANDO ES ITU POSA "9" ES UN TICKET DE COMPRA QUE AUN NO SE HA FACTURADO, PERO SE PUEDE PROCESAR POR INTERNET EN LA OPCION "GENERAR FACTURA ELECTRONICA". Y OBTENERLA EN ESE MOMENTO.
---PERDON POR LAS MAYUSCULAS, NO ME DEJA PONER ACENTOS.

Martha MJ dijo...

Despues de 2 horas por fin pude facturar por que me ponia error en el ITU, y cual era el error? Pues que en el ticket marca al final P0SA9 y lo correcto es POSA9, deben de corregir esto internamente!! ya despues de ese paso lo siguiente es facil y rapido. Espero les sirva la informacion...

Jorge Zarif Zetuna Curioca dijo...

La liga marca Error 400 y no puedo facturar.

María teresa Téllez Landín dijo...

No me da la pagina para generar la factura y ya tengo 4 dias intentandolo, me pueden decir que hacer por favor

Alejandro Fuentes dijo...

NO ME ABRE LA PAGINA PARA FACTURAR DESDE AYER LO INTENTO Y ME SALE ERROR Y YA NESECITO MI FACTURA YA ACABARA EL MES

emiliano zamorano dijo...

al introducir los datos completos para facturacion me los envian con otro nombre y con mi misma direccion y todo, tengo varias notas pendientes por facturar y ya me echaron a perder 2 por favor chequen eso me urge es fin de mes

LUCIA BULNES VALERO dijo...

me dice que el itu es invalido porque no esta en el sistema, acabo de hacer la compra en Vasconcelos 160 cp66250

CMC MADERERIA dijo...

hola buenas tardes no puedo descargar odas las facturas del mes de junio como le ago???

claudia castro campos dijo...

Cuanto tiempo tengo una vez que hago la compra hasta realizar la factura electrónica? ya que estoy por salir del país. gracias.

Sergio dijo...

No tengo datos exactos. Debe ser algo de una semana hasta un mes de la fecha de compra.

Luigi Riva dijo...

Introduje los datos completos para facturacion y me los envian con otro nombre pero con mi misma direccion, que puedo hacer para corregir esto, la bronca es que la factura es de otro estado (estaba de comision). 2014071500122051000003886POSA1
(SECFD_20140715_020736)

Publicar un comentario en la entrada