Factura de Superama


Factura Electrónica en XML y PDF Superama
Factura electrónica de Superama de México
Factura electrónica de Superama elaborada por medio de Internet tiene la misma validez oficial y además agiliza el proceso, esta segura en el envio del documento y contribuye al cuidado del medio ambiente. Para descargar factura electrónica debe verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura.

Para iniciar el proceso de la facturación haga un click aquí (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx)

Superama forma parte de la empresa Walmart México por lo que la pantalla principal de la facturación es la misma. Presionando el botón “Siguiente” se encontrará en la página siguiente donde podrá elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.


Aquí se necesita seleccionar la opción que desee e ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”. Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.

Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, despues del mensaje “Factura enviada” se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.


El Servicio de Facturación de Superama también le permite consultar facturas antes elaboradas en cualquier momento una vez que tiene el numero de la factura.

2 comentarios:

JPV dijo...

y poqu[e solo 7 días

JPV dijo...

y porqué solo 7 días para facturar

Publicar un comentario