Factura electrónica de Radioshack


Factura electrónica de Radioshack de México, PDF
Factura electrónica de Radioshack de México
Las facturas electrónicas de Radioshack deberán ser solicitadas en el mismo mes en el que la compra es efectuada o a más tardar al cuarto día natural al término del mes. Los datos solicitados por el programa de facturación electrónica son responsabilidad del cliente por lo que por esta razón no se podrán realizar cambios una vez solicitada la factura. Pero si se equivoca en indicar el correo electrónico puede reenviar su factura al correo correcto, rellenando los datos necesarios.

Comience aquí (http://www.rsmfacturas.com/) indicando su RFC y tipo de persona (física o moral). El RFC no debe ir separado ni llevar estos carácteres -,_* debe ir corrido. Ejemplo Personas Físicas: AAAA090909AA9 (13 carácteres), Ejemplo Personas Morales: AAA090909AA9 (12 carácteres).
Se mostrarán los datos generales del cliente encontrados por el sistema. Verifíquelos (el correo electrónico también), presione el botón "Aceptar".

En la pantalla siguiente ingrese el numero LC de su ticket de venta. Si todo es correcto al presionar el botón "Solicitar factura" aparecerá un mensaje de que su factura ha sido enviada a su correo electrónico.






11 comentarios:

Unknown dijo...

hola, facture por el 26 de nov. y no he recibido mi factura.... no me llegó al mail!!
cómo puedo recuperarla?

josefolo dijo...

Quiero una factura de una compra realizada el 2 de febrero, generé la factura por internet pero es tiempo que no recibo nada y me URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que hago, a quien recurro.

Unknown dijo...

y para los de RIF como le hacemos para recuperar la factura?

Unknown dijo...

No funciona la pagina rsmfacturas.com, Tendrán una fecha para que funcione.????

Unknown dijo...

no hay acceso

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES. EN MI TICKET NO APARECE EL NUMERO LC. QUE PUEDO HACER? O QUIEN ME PUEDE APOYAR CON LA FACTURA?

Unknown dijo...

factura y no me llega nada es un desastre

VICTOR EDGARDO dijo...

EL TICKET DEL EJEMPLO OTORGADO NO TIENE EL MISMO FORMATO QUE EL QUE EXPIDE EN LA REALIDAD, LO CUAL GENERA CONFUSIONES. CUANDO AL FIN CREO HABER INGRESADO EL FAMOSO LC ME DICE QUE NO SE ME PUEDE GENERAR POR CIERRE FISCAL EN UN DÍA 30 DE MARZO... ¿CIERRE FISCAL DE QUÉ? SI LA COMPRA SE REALIZÓ EL DIA 28 ANTERIOR. ¿REALMENTE HAY INTERÉS POR OTORGAR FACTURAS? NO SE PORQUÉ PERO ME HUELE A FRAUDE.

Unknown dijo...

en mi ticket no aparece el LC para facturar... por que no actualizan su sistema de facturación.. es un asco

Unknown dijo...

Aparte de que no existe en el ticket el famoso L.C., los campos no coinciden y cuándo tratas de comunicarte al teléfono de contacto, no contestan solo aparece una grabación que se ñala que los analistas están ocupados, es un fraude.

Unknown dijo...

En mi ticket no aparece el LC, y es por una buena cantidad, mejoren su sistema de facturación.

Publicar un comentario