Factura electrónica Bodega Aurrera


Factura Electrónica en XML y PDF Bodega Aurrera
Factura electrónica de Bodega Aurrera de México
Factura electrónica de Bodega Aurrera hecha por Internet tiene la misma validez oficial y ademas agiliza el proceso, esta segura en el envio del documento y contribuye al cuidado del medio ambiente. Para descargar factura electrónica debe verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura.

Para iniciar el proceso de la facturación haga un click aquí (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx)

Como Bodega Aurrera forma parte de la empresa Walmart México la pantalla principal de la facturación es la misma. Presionando el  botón “Siguiente” le lleva a la pagina siguiente donde puede elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.


Aquí se necesita seleccionar la opción que desee e ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”. Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.

Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

14 comentarios:

israel santillan guzman dijo...

GRACIAS POR SU ATENCION

luzysonidodpoka dijo...

NO FUNCIONA

Armando Garcia dijo...

YA SE ACABO EL MES Y NO PUEDE PROCESAR MI FACTURA}
QUE INTENTE EN 24 RS.

Elomax dijo...

GRACIAS POR SU ATENCION TODO FUE MUY FACIL.!!!!!!!!

Samuel Vazquez dijo...

muy bueno...no tengo problemas c/ las facturas

Sandra Alondra Aguiñiga Quintana dijo...

Gracias, me fue de gran ayuda.

BOORIS dijo...

AL PRIMER INTENTO ,,, !!!!!!!! LOGRE SACAR MI FACTURA AUN DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE LA COMPRA...

LUIS JESUS LARA FLORES dijo...

si

oli apon dijo...

disculpen no puedo facturar en su pagina me indica lo siguiente:Server is too busy

Emigdio Trujillo Martínez dijo...

muy buenas tardes,el porque no podemos facturar

Vladimir Danzos dijo...

Hola. Estoy llenado todos los campos para hacer mi primer factura y hay in campo donde dice "Declaro IEPS" con dos asteriscos y mas abajo explica que solo aplica a vinos y licores. Yo no adquirí ninguno de esos artículos y sin embargo tengo un un cargo de IEPS. Dos preguntas: porque tengo ese cargo? y que debo poner en ese campo en los datos de facturacion?

Jorge Villalpando Tovar dijo...

no es posible que no pueda sacer dos facturas, llevo dos dias intentandolo y no m es posible, que puedo hacer??? me urgen!!!!!!

Maribel dijo...

resulta que tengo que facturar 3 tikets del 24 de enero y sin problema en la tienda facturo 2 el dia de hoy 21 de feb pero el de mayor costo ps nada me manda error, acudo a la tienda en donde hice la compra como ustedes mismos lo publican que ahí me darán la factura con el tiket correspondiente y resulta que desde atención al cliente hasta el gerente ni idea de que les hablo y de como ayudarme, entonces quien me soluciona???? me urge mi factura.

Laura Lopez dijo...

Hola no pueda sacar mi facturas, llevo mas de 5 dias intentandolo y no m es posible, que puedo hacer??? me urgen!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada