Factura electrónica Bodega Aurrera


Factura Electrónica en XML y PDF Bodega Aurrera
Factura electrónica de Bodega Aurrera de México
Factura electrónica de Bodega Aurrera hecha por Internet tiene la misma validez oficial y ademas agiliza el proceso, esta segura en el envio del documento y contribuye al cuidado del medio ambiente. Para descargar factura electrónica debe verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura.

Para iniciar el proceso de la facturación haga un click aquí (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx)

Como Bodega Aurrera forma parte de la empresa Walmart México la pantalla principal de la facturación es la misma. Presionando el  botón “Siguiente” le lleva a la pagina siguiente donde puede elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.


Aquí se necesita seleccionar la opción que desee e ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”. Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.

Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

36 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR SU ATENCION

luzysonidodpoka dijo...

NO FUNCIONA

Unknown dijo...

YA SE ACABO EL MES Y NO PUEDE PROCESAR MI FACTURA}
QUE INTENTE EN 24 RS.

Elomax dijo...

GRACIAS POR SU ATENCION TODO FUE MUY FACIL.!!!!!!!!

Unknown dijo...

muy bueno...no tengo problemas c/ las facturas

Anónimo dijo...

Gracias, me fue de gran ayuda.

BOORIS dijo...

AL PRIMER INTENTO ,,, !!!!!!!! LOGRE SACAR MI FACTURA AUN DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE LA COMPRA...

Unknown dijo...

si

Unknown dijo...

disculpen no puedo facturar en su pagina me indica lo siguiente:Server is too busy

Unknown dijo...

muy buenas tardes,el porque no podemos facturar

Unknown dijo...

Hola. Estoy llenado todos los campos para hacer mi primer factura y hay in campo donde dice "Declaro IEPS" con dos asteriscos y mas abajo explica que solo aplica a vinos y licores. Yo no adquirí ninguno de esos artículos y sin embargo tengo un un cargo de IEPS. Dos preguntas: porque tengo ese cargo? y que debo poner en ese campo en los datos de facturacion?

Unknown dijo...

no es posible que no pueda sacer dos facturas, llevo dos dias intentandolo y no m es posible, que puedo hacer??? me urgen!!!!!!

Maribel dijo...

resulta que tengo que facturar 3 tikets del 24 de enero y sin problema en la tienda facturo 2 el dia de hoy 21 de feb pero el de mayor costo ps nada me manda error, acudo a la tienda en donde hice la compra como ustedes mismos lo publican que ahí me darán la factura con el tiket correspondiente y resulta que desde atención al cliente hasta el gerente ni idea de que les hablo y de como ayudarme, entonces quien me soluciona???? me urge mi factura.

Unknown dijo...

Hola no pueda sacar mi facturas, llevo mas de 5 dias intentandolo y no m es posible, que puedo hacer??? me urgen!!!!!!

Unknown dijo...

hola me podrian dar el numero telefonico de la bodeha aurrera de tlaquiltenango morelos porfavor...

Unknown dijo...

hola me podrian dar el numero telefonico de la bodeha aurrera de tlaquiltenango morelos porfavor...

Unknown dijo...

Hola buen día: Aunque indica que el CP es opcional no puedo avanzar sino lo pongo, luego lo pongo y me dice que es incorrecto y que lo valide, y no puedo generar mi factura.

Unknown dijo...

NO SIRVE DICE QUE EL TC ES INCORRECTO Y NO ES ASI, YA E FACTURADO CON WAL MART Y SIN BRONCAS

Unknown dijo...

NO SIRVE SU SISTEMA.. ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y MOLESTA ..
QUE MAL SERVICIO

jose mtz dijo...

buen día.
estoy tratando de facturar desde ayer y me dice que el ticket es incorrecto y necesito que mi factura con fecha de octubre con quien habría que checar

Unknown dijo...

NO FUNCIONA QUIERO PONER EL RFC Y DICE NO VALIDO TODO LO DEMAS LO ACEPTA

Unknown dijo...

Hola buenas noches como canceló una factura

Unknown dijo...

DISCULPE PERO TENGO VARIOS TIKET Y TODO EL DIA NO ME A PERMITIDO FACTURAR,
GRACIAS

Unknown dijo...

PUEDO FACTURAR A QUI DE BODEGA AURRERA

Anónimo dijo...

HOLA, GRACIAS X SU ATENCIÓN, LES DOY LAS GRACIAS XQ PUDE SACAR RÁPIDAMENTE MIS FACTURAS. NO TUVE NECESIDAD DE IR HASTA LA TIENDA PARA PEDIR LAS FACTURAS. SE LOGRÓ X INTERNET.

Anónimo dijo...

HOLA JOEL GONZALEZ, LAS FACTURAS QUE SAQUÉ X INTERNET SON DE BODEGA AURRERA, ENTONCES, SI SE PUEDE.
AUNQUE DIGA QUE VAS A FACTURAR EN WALMART, NO HAGAS CASO, INTRODUCE TODOS LOS DATOS DEL TICKET DE BODEGA AURRERA.

Unknown dijo...

PÉSIMO SERVICIO EN LA FACTURACIÓN DE BODEGAS AURRERA

Unknown dijo...

PÉSIMO SERVICIO EN LA FACTURACIÓN DE BODEGAS AURRERA

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES, ME RESULTO UN POCO COMPLICADO, PERO SI PUEDE FACTURAR DESPUES DE TRES INTENTOS,SALUDOS

Unknown dijo...

Quien podria ayudarme a verificar si hay posibilidades de recuperar CFDI sin folios, ni facturas fisicas, ni tickets, ni nada, solo con RFC ???

Unknown dijo...

Algo asi como el Office Depot que te muestra todo el historial de compras y puedes descargar tus CFDI de los meses anteriores.

Maria Conchita dijo...

Nunca pude entrar al sitio de facturacion electronica por internet de Bodega Aurrera. Llevo 40 minutos intentando diferentes direcciones y opciones y no hay manera de que abra la pagina donde se factura.

EXITO IMPRESORES dijo...

yo si tengo problema porque en la bodega de real del bosque no facturan y tengo tickets de hace dos semanas y no se que puedo hacer

Unknown dijo...

Segun esto mi ticket no existe, nunca me habia pasado compro 2 veces al mes, desde hace como 3 años y siempre me dan la factura.

Anonymous dijo...

Falta arreglar algo

Anonymous dijo...

Desde el año mil novecientos setenta se creó en México una de las compañías más simbólicas del mercado, se trata de la Bodega Aurrera, famosa por ser un conjunto de tiendas que han innovado el planeta del autoservicio. Siendo grandes tiendas departamentales cuentan con distintas secciones, además de esto, están situadas en una gran parte del territorio mexicano y ofrecen una extensa pluralidad de productos que van desde comestibles, hasta ropa y mercadería para diferentes géneros. Otra de las peculiaridades primordiales que ofrece esta marca es que se enfocan en sostener una buena relación calidad costo, tanto de este modo, que para muchos tiene los costes más bajos del mercado. Ante esto, es muy normal que exista una enorme demanda por la parte de los usuarios, sobre todo, al instante de efectuar la facturación de Bodegas Aurrera

Publicar un comentario