Factura electrónica de Sam's Club

Factura Electrónica en XML y PDF Sam's club
Factura electrónica de Sams Club de México (Walmart)
Descargar o consultar una factura electrónica de Sam's Club es muy fácil. Dado que esta tienda forma parte de la empresa Walmart México la pantalla principal de la facturación es la misma.

Para descargar factura electrónica de Sam's Club debe verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura. 

Haga un click aquí (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx) para iniciar el proceso de la facturación.

 Presionando el  botón “Siguiente” le lleva a la pagina siguiente donde puede elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.








Aquí se necesita seleccionar la opción que desee e ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”.
Los datos necesarios (además del RFC) son los números de comprobante (TC#) o de transacción (TR#).

Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.

Una vez confirmados sus datos debera presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

30 comentarios:

karla diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Camargo dijo...

Mi ticket no tiene el TR# ¿Qué puedo hacer?

Cesar Santoyo David dijo...

No se pudo ni aqui ni en la tienda...¿que pasa?

Sergio dijo...

De vez en cuando los sistemas de facturacion no sirven. Se pasa a menudo en Liverpool cuando el ticket no tiene el codigo de factura y hay que acudir a su modulo de atencion a clientes para hacerla (un representante me dijo que tienen problemas con su sistema desde hace 6 meses). Quisaz es el caso de Sam's club ahora.

josain chan dijo...

en la tiena andaba descompuesta la maquina de facturacion y lo mandaban a mi correo pero no me llego¿que estara pasando? ¿acaso se perdio mi factura? ¿que puedo hacer para recuperar mi factura?

Carol Díaz dijo...

En el caso de las notas de SAMS, el #TR SON LOS PRIMEROS CUATRO DIGITOS que aparecen después de la hora de la compra ;)

daria rodriguez dijo...

hola no me llego la factura como le hago

sandra luz antonio espinosa dijo...

no puede ver el tc del ti cket que puedo hacer para facturar

Myriam Ivette Fernandez Vizcarra dijo...

Desde el día de ayer facture un ticket, el cual no he recibido en mi correo, que es lo que sucede con su sistema???

Mario Domínguez dijo...

No hay mas, los ticket de sams no tienen el tr, la verdad yo andaba como loco buscando por internet, pero me di cuenta que solo es para las tiendas walmart y bodega, pero para sams, hay que facturarlo en la tienda, no hay más, porque efectivamente no tiene el famoso tr#, incluso yo le pregunte a un ejecutivo de sams, y me contestó que solo se emiten las facturas en las tiendas de sams, por otro lado si no te llega la factura es porque apuntaste mal tus datos de tu correo, yo no tengo problema alguno con ello, los imprimo y si la impresora no tiene tinta lo envio a mi correo, el cual llega satisfactoriamente, a quienes no le llegaron a sus correos, pueden, en la tienda de sams, solicitar en la maquina, consultar factura.

Ana I. Rubén dijo...

El TR# se encuentra exactamente después de la fecha y hora que viene en el encabezado del ticket, abajo del nombre de la tienda, dirección y código postal; son los primeros 4 dígitos después de la hora. Saludos, espero les sirva.

Iliana Rasilla dijo...

tengo q darme de alta primero en la tienda para q despues pueda facturar desde la casa?

Alonso dijo...

Gracias Ana I. Rubén, el tip que diste solucionó mi problema :) . Saludos

SERGIO SERRANO dijo...

MI TICKET NO TIENE EL TR# ¿COMO PUEDO GENERAR MI FACTURA?

Luis Arturo Chi Pérez dijo...

efectivamente son los 4 digitos despues de la fecha y la hora en el encabesado.

YOHSIO SILVA dijo...

QUÉ PUEDO HACER SI, NO COINCIDEN EL TICKET DE COMPRA CON LA FACTURA QUE SOLICITÉ. LA FACTURA ES PARA EL GOBIERNO Y ME LA PUEDEN RECHAR SOLO POR UNA DIFERENCIA DE 12 CENTAVOS

Sergio dijo...

Por favor, llame a su Centro de atención a clientes: 01800-710-6352

Luisa Carbajal dijo...

SI SE INTRODUCEN LOS DATOS CORRECTOS ES MUY RÁPIDO!

Pablo dijo...

El famoso TR viene en la parte superior después del encabezado ya un lado de la fecha y hora

Snake Ace dijo...

hice una compra en sams's de un refrigerador y una estufa, el numero de ticket aparecen las 2 cosas pero quiero facturar solo una cosa la estufa como le hago para hacerla

Gustavo De La Cruz Decena dijo...

Necesito el archivo XML, como hago para obtenerlo. porque solo pude imprimir la factura PDF.

dionicio gutierrez dijo...

MI TICKET NO TIENE EL TR# ¿COMO PUEDO GENERAR MI FACTURA?

Sergio dijo...

Antes Pablo dijo...

"El famoso TR viene en la parte superior después del encabezado ya un lado de la fecha y hora". Ud. no lo encuentra alla?

Maria Yessica De La Cruz dijo...

que puedo hacer mi factura tiene un error pues escribieron mi nombre y mi apellido juntos y necesito tramitar unos papeles pero me lo rechazan por el error donde púedo acudir para que lo corrijan

Maribel Ochoa dijo...

Si no me llego en correo electronico, solo imprimi la factura en la tienda, que puedo hacer para tener la factura en mi correo electronico

Sergio dijo...

Puede consultar en la tienda, si ha registrado la factura con su correo electronico, les pida que vuelvan a mandarla.

sandrakefas@hotmail.com dijo...

Las facturas deben salir al pagar de cada persona que compra y las tiendas paguen sus impuestos sin evadir impuestos, son unos transas, no que siempre una cola enorme en las maquinas o no sirven, y solo dan 15 días para facturar. Que poca

fabian diaz dijo...

MI TICKET NO TIENE EL TR# QUE SE PUEDE HACER

Elvia Rubalcava dijo...

LA PAGINA NO SE ABRE CORRECTAMENTE, ESO ME PASA A MENUDO ESPERO QUE PUEDAN HACER ALGO PARA MEJORARLA.

GRACIAS

norma angelica rios ulloa dijo...

buenas tardes, tengo varios dias queriendo facturar, pero me dice que la pagina ya no existe, y trato de comunicarme con ustedes por telefono y no contestan, me podrian ayudar? me urge facturar

Publicar un comentario en la entrada