Factura electrónica de Sam's Club

Factura Electrónica en XML y PDF Sam's club
Factura electrónica de Sams Club de México (Walmart)
Descargar o consultar una factura electrónica de Sam's Club es muy fácil. Dado que esta tienda forma parte de la empresa Walmart México la pantalla principal de la facturación es la misma.

Para descargar factura electrónica de Sam's Club debe verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura. 

Haga un click aquí (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx) para iniciar el proceso de la facturación.

 Presionando el  botón “Siguiente” le lleva a la pagina siguiente donde puede elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.








Aquí se necesita seleccionar la opción que desee e ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”.
Los datos necesarios (además del RFC) son los números de comprobante (TC#) o de transacción (TR#).

Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.

Una vez confirmados sus datos debera presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

44 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Camargo dijo...

Mi ticket no tiene el TR# ¿Qué puedo hacer?

Unknown dijo...

No se pudo ni aqui ni en la tienda...¿que pasa?

Sergio dijo...

De vez en cuando los sistemas de facturacion no sirven. Se pasa a menudo en Liverpool cuando el ticket no tiene el codigo de factura y hay que acudir a su modulo de atencion a clientes para hacerla (un representante me dijo que tienen problemas con su sistema desde hace 6 meses). Quisaz es el caso de Sam's club ahora.

Unknown dijo...

en la tiena andaba descompuesta la maquina de facturacion y lo mandaban a mi correo pero no me llego¿que estara pasando? ¿acaso se perdio mi factura? ¿que puedo hacer para recuperar mi factura?

Unknown dijo...

En el caso de las notas de SAMS, el #TR SON LOS PRIMEROS CUATRO DIGITOS que aparecen después de la hora de la compra ;)

Unknown dijo...

hola no me llego la factura como le hago

Unknown dijo...

no puede ver el tc del ti cket que puedo hacer para facturar

Anónimo dijo...

Desde el día de ayer facture un ticket, el cual no he recibido en mi correo, que es lo que sucede con su sistema???

Mario dijo...

No hay mas, los ticket de sams no tienen el tr, la verdad yo andaba como loco buscando por internet, pero me di cuenta que solo es para las tiendas walmart y bodega, pero para sams, hay que facturarlo en la tienda, no hay más, porque efectivamente no tiene el famoso tr#, incluso yo le pregunte a un ejecutivo de sams, y me contestó que solo se emiten las facturas en las tiendas de sams, por otro lado si no te llega la factura es porque apuntaste mal tus datos de tu correo, yo no tengo problema alguno con ello, los imprimo y si la impresora no tiene tinta lo envio a mi correo, el cual llega satisfactoriamente, a quienes no le llegaron a sus correos, pueden, en la tienda de sams, solicitar en la maquina, consultar factura.

Unknown dijo...

El TR# se encuentra exactamente después de la fecha y hora que viene en el encabezado del ticket, abajo del nombre de la tienda, dirección y código postal; son los primeros 4 dígitos después de la hora. Saludos, espero les sirva.

Unknown dijo...

tengo q darme de alta primero en la tienda para q despues pueda facturar desde la casa?

Alonso dijo...

Gracias Ana I. Rubén, el tip que diste solucionó mi problema :) . Saludos

Unknown dijo...

MI TICKET NO TIENE EL TR# ¿COMO PUEDO GENERAR MI FACTURA?

Unknown dijo...

efectivamente son los 4 digitos despues de la fecha y la hora en el encabesado.

Escuela Naciones Unidas dijo...

QUÉ PUEDO HACER SI, NO COINCIDEN EL TICKET DE COMPRA CON LA FACTURA QUE SOLICITÉ. LA FACTURA ES PARA EL GOBIERNO Y ME LA PUEDEN RECHAR SOLO POR UNA DIFERENCIA DE 12 CENTAVOS

Sergio dijo...

Por favor, llame a su Centro de atención a clientes: 01800-710-6352

Unknown dijo...

SI SE INTRODUCEN LOS DATOS CORRECTOS ES MUY RÁPIDO!

Pablo dijo...

El famoso TR viene en la parte superior después del encabezado ya un lado de la fecha y hora

Snake Ace dijo...

hice una compra en sams's de un refrigerador y una estufa, el numero de ticket aparecen las 2 cosas pero quiero facturar solo una cosa la estufa como le hago para hacerla

Unknown dijo...

Necesito el archivo XML, como hago para obtenerlo. porque solo pude imprimir la factura PDF.

Unknown dijo...

MI TICKET NO TIENE EL TR# ¿COMO PUEDO GENERAR MI FACTURA?

Sergio dijo...

Antes Pablo dijo...

"El famoso TR viene en la parte superior después del encabezado ya un lado de la fecha y hora". Ud. no lo encuentra alla?

Unknown dijo...

que puedo hacer mi factura tiene un error pues escribieron mi nombre y mi apellido juntos y necesito tramitar unos papeles pero me lo rechazan por el error donde púedo acudir para que lo corrijan

Unknown dijo...

Si no me llego en correo electronico, solo imprimi la factura en la tienda, que puedo hacer para tener la factura en mi correo electronico

Sergio dijo...

Puede consultar en la tienda, si ha registrado la factura con su correo electronico, les pida que vuelvan a mandarla.

sandrakefas@hotmail.com dijo...

Las facturas deben salir al pagar de cada persona que compra y las tiendas paguen sus impuestos sin evadir impuestos, son unos transas, no que siempre una cola enorme en las maquinas o no sirven, y solo dan 15 días para facturar. Que poca

fabian diaz dijo...

MI TICKET NO TIENE EL TR# QUE SE PUEDE HACER

Unknown dijo...

LA PAGINA NO SE ABRE CORRECTAMENTE, ESO ME PASA A MENUDO ESPERO QUE PUEDAN HACER ALGO PARA MEJORARLA.

GRACIAS

Unknown dijo...

buenas tardes, tengo varios dias queriendo facturar, pero me dice que la pagina ya no existe, y trato de comunicarme con ustedes por telefono y no contestan, me podrian ayudar? me urge facturar

Unknown dijo...

A quien acudir para obtener el archivo MXL ?

Adriana dijo...

hola buen dia necesito ayuda... lleno correctamente los datos para la facturacion pero me dice que el numero de ticket ( TC# ) es incorrecto y lo anoto tal y como esta en el ticket... que hago? les agradeceria muchisimo su ayuda gracias

Unknown dijo...

No hay ningún problema con la facturación de SAMS, el #TC viene claramente arriba del código de barras casi al final del ticket y el #TR SON LOS PRIMEROS CUATRO DÍGITOS que aparecen después de la fecha y hora de la compra. ASÍ DE SENCILLO, no se compliquen. BONITO DÍA

Sandra Hernandez dijo...

Cómo puedo tramitar la factura electrónica si ya pasaron los 7 días naturales después de mi compra.. Me urge facturar

Unknown dijo...

como puedo hacer para facturar una sola cosa de mi ticket?

Tatay7 dijo...

Porque su sistema es siempre complicado para facturar.???
Chedraui, Costco, Soriana son simples.!!!!!

Unknown dijo...

mi ticket el TC# tiene 21 números y en su ejemplo solo vienen 6 y el TR# no viene como tal,solo hay 15 números???? o sea que alguien me explique!!!

Unknown dijo...

después del TC#
Que otro número tengo que poner, por que no me aparece el TA#

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES

Anónimo dijo...

ME PODRÍA APOYAR ENVIÁNDOME LA FACTURA DEL TK 8552 1203 6242 9968 3890 5
TR-0925

Unknown dijo...

encontré esta liga donde muestra perfectamente donde se encuentra el numero de TR.
http://www.malagana.net/guia-para-encontrar-el-tr-y-tc-de-sams-y-walmart-para-facturacion-electronic/

Unknown dijo...

Mi ticket no tiene el #TR

Unknown dijo...

Para solicitar la factura se requiere del TC# y el TR# pero en el ticket no indican estos, cómo están indicados

Unknown dijo...

Que pasa si en mi ticket ya no se ve el TR#, como puedo sacar mi factura, me ayudan con este tema por favor

saludos cordiales

Publicar un comentario