Factura electrónica de AICM


Ahora debe ingresar al https://stofacturaportal.com/Portal_SS/.
Al ingresar su RFC y CAPTCHA (indicada en la imagen) pasa al introducir el número de folio del ticket y el importe pagado. Si el sistema no tiene guardado los datos correpondientes de su RFC tendrá que llenarlos pero sólo una vez.
El sistema enviará al correo electrónico registrado los archivos PDF y XML de su factura registrada. También podrá descargarlos.
Obsoleto: Obtener el Comprobante Fiscal Digital (CFD) correspondiente al servicio de estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es fácil usando este enlace (http://cfdi.edicomonline.com/proyectos/aicm/index.html). Para obtener el comprobante fiscal digital tiene tres días naturales una vez solicitado y entregado el folio correspondiente. No podrá obtener el comprobante fiscal digital hasta pasadas dos horas desde la emisión del ticket de estacionamiento. La fecha del comprobante generado corresponderá a la fecha de la solicitud del mismo y no a la fecha de emisión del ticket.

Para descargar su factura del AICM debe ingresar el Nº de Folio (Número de 18 cifras reflejado en el ticket de estacionamiento) presionando el boton "Obtener".

30 comentarios:

Unknown dijo...

A quien corresponda:
Favor de revisar el sistema pues llevo ya dos dias intentando obtener una factura y solo me arraja el mensaje diciendo que los datos son incorrectos... Saludos.

Sergio dijo...

Si quiere que revisen el sistema favor de dirigirse a
"Sitio operado por Edicom. Para quejas o sugerencias enviar correo a facturaelectronica@aicm.com.mx" (como indicado @http://cfdi.edicomonline.com/proyectos/aicm/index.html)

fernando pozos dijo...

Señores, donde puedo obtener mi factura ya que ingreso el folio y me marca error
E210115695716335223 por un importe de 288.00

gracias

Sergio dijo...

Favor enviar su pregunta a facturaelectronica@aicm.com.mx.

Sylvia Garduño dijo...

por qué hacen la busqueda de factura tan complicada, hay ahi alguien ?

Anónimo dijo...

Me urge corregir datos de mi factura

Celiaurora dijo...

Trampas y mañas para facturar .Ponen un sitio que NO funciona. www.fumisa.mx/cfd. Cuando sali del estacionamiento pregunte a la señorita de caja y me dijo: con su ticket, con eso factura" . Un calvario...entra uno por internet y no hay folio.llama uno y nadie responde. Despues salen que uno DEBIA HABER CAMBIADO ESE TICKET PARA QUE LE DEN EL FOLIO !!!....A todas luces se nota la TRAMPA, la MAÑA y el engaño....Hacer TODO para que NO FACTUREMOS.....QUIEN SERA QUIEN SE ENRRIQUECE CON LA CUCHARA GRANDE Y ES SOLAPADO DE TAL FORMA ??? DONDE ESTA LA PROFECO???? TODO ESTA DISEÑADO PARA NO DAR FACTURA

Sergio dijo...

Muchas letras... El sitio para facturar es https://stofacturaportal.com/Portal_SS/

alice harmony dijo...

todo depende si es terminal 1 o 2, pero en la terminal 1 es una TOMADA DE PELO!

Katy Alba dijo...

tengo un ticket que no es como el ejemplo que dan y sin embargo tiene la pagina para facturar www.fumisa.mx/cfd y NO SIRVE, quien carajos me pagará lo que tengo que declarar??? asco de página!

Sergio dijo...

Esa pagina es sobre tickets para facturar en https://stofacturaportal.com/Portal_SS/
Que no sirve el enlace www.fumisa.mx/cfd no importa.

Unknown dijo...

es una porquería de pagina son unos imbéciles tengo que comprobar los gastos y quien me los va a pagar? ustedes?, pero eso si para cobrar están buenos y ni se diga de los precios de estacionamiento,cobran caro. y ahí si ni quien diga nada no? se ve que ahí trabajan puros simios

Sergio dijo...

Si le sale caro, no pague. Si tiene problema con su sistema de facturacion dirija su furia a ellos.

Unknown dijo...

el dia lunes no hubo sistema y no me generaron mi folio, a donde me puedo comunicar para que me lo proporcionen

Unknown dijo...

ayer me dieron un boleto de estacionamiento que no tiene nada que ver con lo que aparece en el ejemplo me puede indicar que hacemos o como podemos obtener la factura

Gracias

Unknown dijo...

La verdad que este sistema adolece de muchas deficiencias. No puedo generar mi factura pues no me dieron alguna referencia de # de folio. Insolito!

Unknown dijo...

Para facturar entrar a la pagina del Aeropuerto, ver menu de transportes y seleccionar que quieren recuperar su factura electrónica

http://www.aicm.com.mx/

Directo
https://portalaicm.stofactura.com/recuperacioncfdi/

Si funciona ... :)

Unknown dijo...

son una bola de rateros y mañosos el personal que tienen a cargo los cajeros, tienen las maquinas arregladas para no dar el cambio completo y al final decir que no es culpa de ellos!!! DONDE ESTAS CONTRALORIA??? me robaron 120 pesos de la manera mas vil... a pesar de comprobarles que no habia recibido el dinero...

Anónimo dijo...

no se puede obtener la factura de estacionamiento aganle las cosas mas faciles al usuario mala onda de la gente

Unknown dijo...

esto es un modelo de ineficiencia, se niegan a dar facturas y te entregan un recibo sin folio!!

Unknown dijo...

Es imposible tratar de facturar de forma electronica, he revisado los comentarios y a todos les pasa lo mismo, solo que yo si voy a llevar mi queja hasta donde tenga que llegar, esto es un burla su sitio no sirve.

Unknown dijo...

Es imposible tratar de facturar de forma electronica, he revisado los comentarios y a todos les pasa lo mismo, solo que yo si voy a llevar mi queja hasta donde tenga que llegar, esto es un burla su sitio no sirve.
28 de marzo de 2016, 21:54

Maya dijo...

la mayoría nos estamos quejando es OBVIO que su sistema es una basura y usted Sr.Sergio....no le veo el caso de que este contestando sin dar solución concreta y rápida...mejor cállese!!! porque leo en sus comentarios dirigase a tal página, eche su furia a otro lado...si USTEDES DAN EL SERVICIO y el que paga manda!!!!! si entendió el mensaje verdad???...USTEDES DAN EL SERVICIO!!!!! tonto..mega tonto....es mucho pedir que sean más eficientes?...que atiendan a sus clientes amablemente, que ustedes tienen chamba gracias a todos esos millones de usuarios....ojalá comprenda y sea educado...y no conteste tonterias...o mejor calladito!!! porque al final de cuentas lo dejan a uno rosolver de algun modo el problema y usted NO LO RESUELVE....

cleops dijo...

LES RECOMIENDO QUE SI NO PUEDEN FACTURAR Y LES DAN MUCHAS VUELTAS, ENTONCES DENUNCIELOS EN LA PAGINA DEL SAT, YO DE HECHO LES HE DICHO A MUCHOS QUE LOS VOY A DENUNCIAR Y HASTA TICKETS, DE FECHAS (QUE SUPUESTAMENTE YA SE PASARON POR PERTENECER A OTRO MES YA NO ES FACTURABLE ME FACTURAN) Y SOLO UNO NO ME HIZO CASO Y LO DENUNCIE Y LE DI SEGUIMIENTO Y LE LLEGO UNA AUDITORIA, ASI QUE TODOS PREFIEREN FACTURAR SI LOS AMENAZAS CON DENUNCIARLOS, ADEMAS DE QUE LA LEY ES MUY CLARA EN ESE SENTIDO LA OBLIGACION ES DE ELLOS , DE EXPEDIR LA FACTURA, NO DE NOSOTROS COMO CLIENTES, ANTES LES HACEMOS UN FAVOR DE EVITARLES EL TRABAJO.

Unknown dijo...

ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ESTA EMPRESA DE VERDAD UNA EMPRESA DE TAL MAGNITUD DE UN PESIMO SERVIVIO EN GENARR FACTURAS. TANTO QUE VOY A DAR UNA QUEJA A LA PROFECO

Bodho dijo...

Olivia Rosas, GRACIAS POR TU TIP, SI FUNCIONA. Ya facturé.

Unknown dijo...

NO VEO LA FORMA DE FACTURAR MI TICKET ES UNA FALTA DE RESPECTO DE VERAS

Unknown dijo...

ESTO ES UNA VERDADERA PORQUERIA, CONTRATEN A:
1. GENTE QUE SEPA HACER LAS COSAS BIEN ó
2. GENTE HONESTA QUE PERMITA FACTURAR PARA HACER DEDUCIBLE EL GASTO.

ME PIDE UN LOGIN CON CONTRSEÑA, YO NO VENGO MUCHO AL ESTACIONAMIENTO Y YA ME CANSE DE QUE CADA CASO MUCHOS LUGARES ME TENGA QUE DARME DE ALTA Y ESTAR RECORDANDO PASSWORDS.

Anónimo dijo...

HE LLAMADO MILLONES A LOS TELEFONOS Y NADIE CONTESTA Q P M

Tepetlaoxtoc dijo...

si, es un desmadre el soliitar una factura!!!!!

Publicar un comentario