Como facturar en Walmart

Factura electrónica de Walmart México
Facturar en línea en Walmart México es muy fácil. Solo necesita guardar su comprobante y acceder al Servicio de Facturación en Línea. Advierten que debe elaborar la factura en no más de 7 días después de que realizó la compra pero realmente le permiten generar factura electrónica durante el mes en curso. Para empezar siga este enlace (https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx) cual lo llevará a la pagina principal.


Presionando el botón “Siguiente” va a la página siguiente donde puede elegir entre crear una factura nueva o consultar factura antigua guardada en el sistema.






Seleccione la opción que desea e ingrese los datos que le solicitan. Verifique los datos y presione el botón “Siguiente”.

Los datos necesarios (además del RFC) son los números de comprobante (TC#) o de transacción (TR#).


Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.

Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.



El Servicio de Facturación en Línea de
Walmart México le permite consultar facturas antes elaboradas en cualquier momento una vez que tiene el numero de la factura.

8 comentarios:

me gusta dijo...

donde puedo sacar el numero de transaccion si no tengo el Ticket ????

Sergio dijo...

No creo que sea posible hacerlo sin el comprobante.

Unknown dijo...

Pésimo servicio en línea! En la página de instrucciones claramente dice: TC o TR mas ya a la hora de facturar pide a wevos el puto TR !! Son reverendas mamadas!!
Y como quieren que se lo ponga si no viene impreso en el maldito ticket!!

no se puede dijo...

hola hace tiempo estoy tratando de facturar y me indican que hay un error ya se me acabo el mes para hacer la factura y nada que puedo hacer para que me genere la factura me urge

marcoi dijo...

es posible facturar directamente en tienda si ya pasaron los 7 dias?? aun dentro del mes de compra

gerardo dijo...

sigo los pasos sin problema, al final sale este mensaje:
Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An exception occurred while processing your request. Additionally, another exception occurred while executing the custom error page for the first exception. The request has been terminated.

Unknown dijo...

La página para facturar no está en servicio que atención tan mala

Unknown dijo...

La página es una porquería no se puede facturar.

Publicar un comentario